Proyecciones láser grandes se usan para la colocación exacta de las piezas prefabricadas de hormigón o como un reemplazo para plantillas.

Para proyectar sobre amplias zonas de trabajo 2 o más proyectores se combinan para crear un sistema de proyección.

Típicamente, los sistemas dobles o múltiples de proyección de láser se utilizan en la fabricación de paredes y techos de hormigón prefabricados debido al tamaño requerido de proyección. Los sistemas se integran a través de un software altamente especializado en los flujos de trabajo controlados por el ordenador de la planta de la circulación. La intervención manual en el sistema es posible en cualquier momento a través del mando a distancia.

Todas las piezas pueden colocarse con facilidad y precisión y la colocación incorrecta de los elementos de encofrado, rebajes y partes de refuerzo pueden ser evitados. La proyección láser mejora significativamente y acelera todos los pasos en la producción de piezas prefabricadas de hormigón, desde la preparación a través de la asignación de paletas y control de calidad.

Una interfaz gráfica de usuario especialmente adaptado en el software LPM facilita el control de los proyectores. Usando el láser, ciertas funciones pueden proyectarse directamente sobre el palet permitiendo que el sistema puede controlar.
mandos a distancia con cable o inalámbricos permiten añaden optimización del proceso operativo.

Aplicaciones en Hormigón Aplicaciones en Hormigón Aplicaciones en Hormigón
Requisitos particulares:
• tamaño de la proyección grande
• Buena visibilidad del láser sobre la paleta de encofrado
• Conexión al ordenador principal

Tus beneficios:
• Reducción de los pasos preparatorios
• Control de calidad
• Representación rápida y correcta de rebajes y elementos de encofrado
• La evitación de errores