Instalaciones de producción de equipos LASER en Alemania:

Proyección de formas complejas
Centro de producción Z-Laser en AlemaniaCentro de producción Z-Laser en AlemaniaCentro de producción Z-Laser en Alemania
Centro de producción Z-Laser en AlemaniaCentro de producción Z-Laser en Alemania. Control de calidadCentro de producción Z-Laser en Alemania. Control de calidadZ-Laser apuesta por las energias sostenibles

El cliente siempre tiene la razón

En Z-LASER, la calidad es definida por el cliente. La atención al cliente que ofrecemos se ve fortalecida por nuestro conocimiento y nuestra capacidad para brindar soluciones amigables para el cliente. Para nosotros, las soluciones personalizadas significan poder identificar inequívocamente el perfil de requisitos y traducirlo constantemente en un conjunto de soluciones económicas. La calidad también significa que entregamos bienes y servicios sin fallas, en la fecha solicitada y en la cantidad requerida. La calidad es cuando el cliente vuelve a nosotros, no el láser.

Todos somos responsables de la calidad.

La calidad comienza desde el principio, en conversación con el cliente. Sus deseos, necesidades y expectativas determinan nuestro curso profesional de acción. Como tal, estamos constantemente revisando y renovando la forma en que hacemos las cosas. Los malentendidos pueden y deben evitarse, y los productos y servicios deben cumplir con los requisitos de calidad de cada cliente. Todos los empleados tienen la responsabilidad de mantener la calidad, sin importar en qué departamento trabajen o qué tareas deben completar. Esta calidad no se puede medir adecuadamente, por lo que simplemente continuamos produciendo con la mayor calidad posible.

Productos sin errores

Desde el desarrollo hasta la producción y las ventas, entregamos calidad de metodología. La selección y el diseño de cada componente en nuestros productos garantiza un funcionamiento perfecto. En este contexto, nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros procesos y nuestros productos.

Identificando con lo que hacemos.

La calidad de un producto no está determinada únicamente por sus ayudas técnicas. La actitud de una persona también contribuye a la calidad del producto. Debido a que la calidad comienza en la mente, promovemos el pensamiento de calidad de todos nuestros colegas para proporcionar el tipo de servicio que esperamos de los demás. Aceptamos fácilmente la crítica constructiva, ya que nos ayuda a repensar nuestras acciones y mejorar continuamente la calidad. La administración de nuestra compañía involucra a los empleados en decisiones importantes, promoviendo así la auto-motivación y la auto-participación, otro marcador de calidad.

Cumplimiento de los requisitos legales.

Garantizar la seguridad laboral, la protección del medio ambiente y el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios en interés de los empleados y del público es una tarea de gestión vinculante para todos los ejecutivos.

Z-LASER está certificado según la norma ISO 9001

pdfTÜV-certificate_9001-2015_en_valid_to_2021.pdf221.41 KB